Jun 28, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Arucas informa de que sus servicios económicos están saneados

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas informa de que la concejala de Hacienda, Marisol Collado, tras hacerse cargo de la Concejalía y estudiar los expedientes e informes y reunirse con los técnicos, concluye que «el Ayuntamiento tiene unos servicios económicos saneados y que afronta sus obligaciones sin dificultades». «Como ejemplo es el que se haya podido pagar como es tradición las nóminas del personal por San Juan», explica Collado.

La edil de Hacienda expone, además, que en estos momentos se están preparando planes de contención del gasto por las diferentes concejalías para seguir garantizado pagos, salarios, prestaciones sociales e inversiones.

En esa línea se han planificado y realizado reuniones con otros organismos e instituciones como Valora y la Gerencia del Catastro con el fin de mejorar la gestión recaudadora y afrontar la revisión del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el marco de los compromisos adquiridos por el Grupo de Gobierno con la ciudadanía.

Asimismo, el equipo técnico de la Concejalía de Hacienda está preparando toda la documentación necesaria para la elaboración de los presupuestos de 2012, que se espera tener ultimados con el tiempo de debate necesario para los agentes sociales y políticos.

La Concejalía de Hacienda confía también en la capacidad del actual Grupo de Gobierno para seguir presentando proyectos que supongan financiación de obras o servicios generadores de desarrollo y empleo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share