Jun 28, 2011
0 0

Ana Mato: el PP no contempla implantar el copago en la sanidad

Written by
Share

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, ha asegurado que el PP «nunca contempla» implantar el copago en la sanidad, una medida que no se ha adoptado en ninguna de las comunidades en las que gobierna y que tampoco se aplicará a nivel nacional.

Mato se ha expresado así en Santander, tras el acto de toma de posesión del ‘popular’ Ignacio Diego como presidente de Cantabria, al ser preguntada por la prensa sobre el informe que prepara la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES) en relación a la sanidad.

La responsable de Organización del PP ha explicado que será un informe sobre la situación de la sanidad que abordará muchas cuestiones, pero ha dejado claro que el Partido Popular «nunca contempla utilizar ni implantar el copago».

«Siempre hemos dicho que queremos una sanidad de calidad y gratuita», ha enfatizado Mato, quien ha recalcado que en «ningún programa electoral» del partido se recoge tal medida.

Según dice, el Partido Popular no ha aplicado el copago «en ninguna comunidad» autónoma de las que gobierna «y tampoco lo hará el Gobierno central».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share