Jun 27, 2011
0 0

El puerto de Santa Cruz acoge este martes la presentación de una nueva línea marítima con Gran Canaria y Fuerteventura

Written by
Share

El presidente de Acciona Transmediterránea, Jorge Vega-Penichet, y el consejero director general de la compañía, Antonio Grávalos, presentarán este martes la nueva línea interinsular ‘Santa Cruz de Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable’, que tendrá lugar a las 17.00 horas al borde del buque ‘Las Palmas de Gran Canaria’ en el muelle rivera de la capital tinerfeña.

Acciona Trasmediterránea regresa de esta manera a los tráficos interinsulares con una oferta promocional de lanzamiento: 6,25 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para residentes para la nueva línea que el próximo 30 de junio comenzará a realizar el ferry ‘Las Palmas de Gran Canaria’.

Las salidas están programadas para facilitar las conexiones entre las dos islas capitalinas y con el sur de Fuerteventura. Hay salidas diarias, excepto los domingos, desde Santa Cruz de Tenerife hasta Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable. Los regresos se realizan también a diario, excepto los sábados, desde Las Palmas y Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife. Desde Las Palmas de Gran Canaria hay salidas diarias por la mañana a Morro Jable y salidas a última hora del día a Santa Cruz de Tenerife, excepto los sábados.

El buque Las Palmas de Gran Canaria tiene capacidad para 886  pasajeros, 260 vehículos y  993 metros lineales de carga rodada, y dispone de los servicios a bordo para garantizar una travesía confortable.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share