Jun 26, 2011
0 0

El PP tacha a Rubalcaba de «esquizofrénico» y de tener «dos caras»

Written by
Share

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Fátima Báñez, ha declarado que la «esquizofrenia» del vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, es lo último que necesita la economía española y ha calificado de «gran mentira» al Gobierno.

Concretamente, la popular ha denunciado que es «una vergüenza» que «el candidato Alfredo diga sí en un acto del partido socialista» a la línea ICO de crédito para ayuntamientos y «el vicepresidente Rubalcaba ha votado no en el Parlamento, y en el Consejo de Ministros, para que esa medida no se ponga en marcha».

Así se ha referido la dirigente popular a las peticiones de alcaldes socialistas ayer a Rubalcaba, en un acto del PSOE, para que crease una línea de crédito ICO destinada a que los ayuntamientos pudieran afrontar sus deudas con pymes y autónomos, algo con lo que se comprometió el candidato socialista.

Para Báñez, los autónomos y pymes de España no se merecen un vicepresidente que les «mienta reiteradamente» y ha explicado que «el problema más importante para los españoles es el empleo», y que para eso «hay que apoyar a pymes y autónomos que crean el 85% del empleo en España».

La popular ha recordado que en julio de 2010 se aprobó una iniciativa del Grupo Popular, una línea de crédito ICO-Morosidad para ayuntamientos en la Ley de Morosidad, línea que «el Gobierno no puso en marcha nunca y derogó en los Presupuestos Generales del Estado».

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share