Jun 25, 2011
0 0

PSC-PSOE y CC también gobernarán juntos en San Sebastián de La Gomera

Written by
Share

El PSC-PSOE y Coalición Canaria han llegado a un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El documento ratificado, según informa el portal ‘gomeranoticias.com’, garantiza la Alcaldía al socialista Ángel Luis Castilla, mientras CC ocupará la primera y segunda Tenencia de Alcaldía.

En cuanto al reparto de áreas, el PSOE asume las de Deportes y Juventud, Recursos Humanos; Bienestar Social; Vivienda, Parque y Jardines; Fiestas; Comercio; Obras y Servicios; Playas, Barrios; Hacienda y Desarrollo Económica y Seguridad Ciudadana. Mientras CC además de formar parte con un miembro de la Junta de Gobierno Local, se hará cargo de Educación y Cultura; Participación Ciudadana; Política Territorial, Sostenibilidad, Turismo y Protección Civil.

Añade la web que el pacto contará con una mesa de seguimiento que supervisará el cumplimientos de los acuerdos. Entre los objetivos marcados por PSC y CC se encuentra el de «incrementar las cotas de bienestar para los vecinos y vecinas del municipio a través de acciones conjuntas que tengan como preferencia el interés general de la ciudadanía».

El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián está conformado por 6 concejales del PSC-PSOE, 4 del PP, 2 de CC y 1 de Nueva Canarias-Nueva Gomera.

 

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share