Jun 25, 2011
0 0

La Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias ha iniciado los trámites para extinguir la concesión de cultivos marino en la bahía tinerfeña de Los Cristianos

Written by
Share

La Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias ha iniciado los trámites para extinguir la concesión de cultivos marino en la bahía tinerfeña de Los Cristianos en Arona, según ha publicado este viernes el Boletín Oficial de Canarias.

La notificación asegura que al no haberse podido poner en contacto con la empresa Cultivos Marinos Los Abrigos, se informa en el BOC del inicio del proceso para declarar la extinción de la concesión de cultivos marinos de la que es titular la citada empresa.

La persona interesada dispone de 10 días para comparecer en las dependencias de la Secretaría Territorial de Pesca, en el Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, de Santa Cruz de Tenerife. «Asimismo, significarle que dispone de un plazo de diez (10) días, a los efectos de formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime conveniente», han concluido desde Pesca.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share