Jun 23, 2011
0 0

Los Centros Turísticos de Lanzarote lanzan una oferta gastronómica para familias durante el Día de San Juan

Written by
Share

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote ofertarán durante este fin de semana de una oferta gastronómica especial para que las familias y visitantes puedan disfrutar del Día de San Juan en las instalaciones del Monumento al Campesino, informó el Cabildo insular en un comunicado.

Así, durante el viernes, 24, sábado 25 y domingo 26 de junio, la Casa Museo Monumento al Campesino ofertará un menú especial por 14,95 euros.

Desde los Cacts se desea que los lanzaroteños y quienes durante estos días se encuentren en Lanzarote puedan degustar una oferta variada de gastronomía canaria con música en vivo y actividades para los chinijos y chinijas.

Dentro de las actividades especiales, La Parranda Hijos de la Tierra amenizará el Restaurante del Monumento al Campesino el día de San Juan, este viernes día 24 de junio.

Para el sábado y domingo se podrá escuchar un Trío canario y para los más pequeños de la familia se desarrollarán diferentes actividades como paseo en burro, cuenta- cuentos, pinta y canta, globoflexia….

Finalmente, el menú especial de estos días, por 14, 95 euros, está integrado, como entrante, por queso tierno, piña de millo de Lanzarote, gofio dulce amasado, fruta pasada de higuera; de segundo plato, la carne de cochino al estilo fiesta con papas arrugadas. Y de postre leche asada a la canela con miel.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share