Jun 23, 2011
0 0

El cantante majorero Yeray Valido presenta su primer disco el sábado 25 de junio en el Auditorio de Puerto del Rosario

Written by
Share

Fue en noviembre de 2010 cuando el productor de Buenos Aires Luis Liang puso en su punto de mira a Yeray Valido, tras escuchar en internet algunos de sus temas. A partir de esa fecha comenzó a operar todo el aparato de su productora Matrix-Soul Music Productions en torno a este cantante, lo cual ha dado como consecuencia un disco, que bajo la denominación de “Un cielo de mentiras”, es el primer trabajo discográfico de Yeray.
El proceso de grabación se ha realizado a caballo entre Canarias y Argentina, ya que las voces se han grabado aquí, mientras que el resto de instrumentos y la masterización han tenido lugar en Argentina.
Por deseo expreso del cantante el disco se presenta en su isla de adopción, Fuerteventura, hecho que tendrá lugar el sábado 25 de junio en el Auditorio de Puerto del Rosario a las 20.30 horas.
En el concierto de presentación acompañarán los músicos Amilkar Bermúdez (guitarra acústica), Yeray García (piano), Nelson Sánchez (bajo), David Burne (guitarra eléctrica) y Gerardo Martin (batería).
Asimismo Yeray Valido es miembro fundador de la Asociación Cantafuer y ha sido cantante solista en el musical “El libro animado”.
En este acto colabora el Cabildo de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share