Jun 23, 2011
0 0

El camping de Papagayo abrirá sus puertas a las 10,00 horas de este jueves

Written by
Share

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Yaiza, Gladys Acuña, comunica a la población de la isla que el camping de Papagayo, ubicado en el municipio de Yaiza, abrirá sus puertas a las 10,00 horas de mañana jueves, día 23 de junio.

De esta manera, aquellos campistas y amantes de la Naturaleza que deseen pasar sus vacaciones en las instalaciones sureñas, podrán dirigirse a las oficinas del camping, ubicadas en la puerta de entrada al mismo, para formular su registro e inscripción. En cualquier caso, los precios se mantienen inalterados respecto de anteriores ejercicios, siendo los de 7 euros para la parcela grande, que sirve para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y 4 euros para la parcela pequeña, en la que pueden instalarse tiendas pequeñas e iglús. Hay que recordar, además, que el camping tiene una capacidad de 310 parcelas, 250 grandes y 60 pequeñas.

El grupo de Gobierno municipal que encabeza Gladys Acuña quiere destacar, ante la opinión pública, “el enorme esfuerzo” que supone la apertura de esta infraestructura para las arcas de la Corporación sureña, ”toda vez que, por ejemplo, aún se adeuda el alquiler del grupo electrógeno correspondiente a los años 2009 y 2010, y el pago a las empresas de limpieza y mantenimiento durante el mismo periodo, y que suponen unos 46.927 euros aproximadamente que deberá abonar esta Institución”.

Por otro lado y pese a ser “plenamente” consciente de las ganas y de la ilusión de muchos lanzaroteños por pasar sus vacaciones estivales en el camping de Papagayo, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Yaiza asegura que el grupo de Gobierno municipal va a trabajar “de manera concienzuda y exhaustiva” para buscar cuantas soluciones sean necesarias para que la apertura del camping de Papagayo no suponga gasto alguno “para el Ayuntamiento ni para los vecinos de Yaiza” en el futuro. “Tenemos absolutamente claro que esta Institución no puede cargar, en solitario, con el gasto que supone la apertura de esta infraestructura” concluye Acuña.

El camping de Papagayo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de septiembre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share