Jun 23, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz pide a la Cotmac que amplíe el plazo hasta el máximo para remendar el PGO

Written by
Share

El concejal de Planificación Territorial, Gerencia Municipal de Urbanismo y Sanidad del Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín Bethencourt, ha solicitado a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac) la remisión del PGO, así como la ampliación del plazo concedido hasta el máximo legal establecido.

Martín indica en un comunicado que el objetivo es doble, «por un lado, el de atender los requerimientos a subsanar referidos en el informe por la Cotmac y, por otro, introducir todas aquellas modificaciones  al documento atendiendo al interés general». «Con esta solicitud el equipo de gobierno da los primeros pasos en dirección a cumplir con el compromiso de pacificar el PGO, contenido en el pacto de gobierno de santa Cruz de Tenerife. Era indispensable poder volver a trabajar en el documento», dice.

La Cotmac, en su reunión del pasado 8 de junio, tomó un acuerdo que le fue remitido a la Concejalía y gerencia de Urbanismo el pasado 15 de junio en el que se indicaba la concesión de un plazo de 15 días para subsanar las cuestiones observadas en el Dictamen de la Ponencia Técnica Occidental de fecha 03.06.2011.

Para Martín, «el plazo de 15 era insuficiente tanto para poder corregir las cuestiones observadas, como para introducir las modificaciones que el nuevo equipo de gobierno considere necesario por razones de interés de los vecinos».

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share