Jun 23, 2011
0 0

Campaña promocional para acompañar al C. D. Valle Frontera en su lucha por el ascenso a Preferente

Written by
Share

Con el eslogan “Acompaña a tu equipo en la eliminatoria por el Ascenso a Preferente”, el Club Valle Frontera, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Frontera han iniciado una rápida campaña con la colaboración de Fred Olsen Express y distintas empresas para incentivar el viaje de aficionados al encuentro de Fútbol que se disputará este domingo en Tenerife, entre el C. D. Santa Úrsula y el U. D. V. Frontera.

La oferta incluye el traslado en barco, hotel de tres estrellas en Régimen de media pensión y los diferentes traslados en guagua. Un paquete turístico que permitirá que los aficionados se desplacen hasta el Puerto de La Cruz por 92 euros adultos y 50 euros los menores de 11 años. Las inscripciones se realizan en el Departamento de Deportes del Cabildo Insular (hasta las 19.00 horas) en el Ayuntamiento de la Frontera (hasta las 15.00 horas), así como en este Club de Futbol (hasta las 19.00 horas).

Los organizadores en la rueda de prensa ofrecida este jueves, animaban a la población a vivir en directo, junto a su equipo, el partido en el que el equipo se juega el ascenso a la Categoría Preferente. El partido jugado en Frontera, finalizaba con un empate a uno.

El Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, comentaba que “es fundamental apoyar el trabajo que realiza día a día el Club en todas sus categorías”, y animaba a la población a asistir a este partido “para que los jugadores se sientan arropados, siempre con orden y serenidad en espera de tener un balance positivo, y si no siempre el trabajo habrá merecido la pena”.

Así mismo el nuevo Consejero de Deportes del Cabildo Insular, Francisco Acosta a la vez que agradecía el trabajo realizado por su antecesor en el cargo, José Miguel León, invitaba a la afición y a las familias de Frontera, a “aprovechar esta oferta, que se realiza con el apoyo de varias empresas, y a acudir a esta importante cita para el deporte y para el fútbol insular”.

Por último, el Secretario del Club, Juan Luis Barrera, agradeció el apoyo recibido y dijo que “El Hierro se merece contar con un equipo en Preferente y, en este caso, con el Frontera que lleva siete años en 1ª Regional y ésta es la quinta vez que se juega el ascenso, en espera de que esta sea la definitiva”.

La comitiva propuesta saldrá en barco, en Fred Olsen Express, mañana viernes, 24 de junio a las 15.00 horas y el regreso previsto será el domingo, 26 de junio a las 19.30 horas. También se espera que los herreños que se encuentren en Tenerife también puedan acudir a este decisivo encuentro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share