Jun 23, 2011
0 0

Cabildo y Ayuntamiento de Pájara se ponen al día en materia deportiva

Written by
Share

El consejero de Deportes y Caza del Cabildo, Antonio Mesa, continúa con la toma de contacto con el sector deportivo insular tras reunirse ayer en la Tenencia de Alcaldía de Morro Jable con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa.
El encuentro sirvió para tratar la colaboración entre ambas instituciones en torno a temas como la Vuelta a Fuerteventura en Kayak, que organiza el Cabildo y que como en cada edición realizará varias escalas en Pájara contando con el apoyo del consistorio, o las necesidades de renovación y mejora de las infraestructuras deportivas en el municipio sureño.

Sobre este último punto, Antonio Mesa informó a Farés Sosa sobre el próximo inicio de las obras de reforma en el Polideportivo de Morro Jable, que «comenzarán el próximo mes de julio con la rehabilitación de la cubierta, la renovación del pavimento y la instalación de un nuevo marcador», trasladó el consejero.

Este proyecto será ejecutado con una partida procedente del Gobierno de Canarias de 181.805 euros a través de la empresa adjudicataria, ‘Dinebe SL’.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share