Jun 23, 2011
0 0

30 personas participan este sábado en la jornada de ‘Actívate’ para iniciación al buceo

Written by
Share

El programa de ocio alternativo ‘Actívate’ incluye para este fin de semana (sábado 25 de junio) el curso de iniciación al buceo, que se desarrollará desde las 9.00 en las instalaciones del club de buceo ‘Deep Blue’ (El Castillo). En esta cita está previsto que participen 30 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

‘Actívate’ es un programa de ocio alternativo dirigido a jóvenes en el que se plantea una primera toma de contacto con actividades deportivas, culturales y lúdicas. El objetivo es que los interesados puedan luego seguir practicando estas modalidades y convertirlas en habituales. Para ello, a lo largo del año se van celebrando distintos cursos específicos en varios puntos de la isla, totalmente gratuitos y planteados de forma intensiva. En 2011 ‘Actívate’ ha incluido actividades de iniciación a la práctica del surf, ocio urbano, danza, kitesurf, batucadas, etc.

La programación de este sábado contará con la participación de 30 jóvenes que se distribuirán en dos grupos, de acuerdo con la siguiente previsión de horarios:

09:00h. a 10:00h. Bienvenida y organización de la actividad.

10:00h. a 13:00h. Bautismo de mar (grupo 1)

13:00h. a 13:30h. Tiempo libre.

13:30h. a 16:30h. Bautismo de mar (grupo 2)

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to 30 personas participan este sábado en la jornada de ‘Actívate’ para iniciación al buceo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share