Jun 22, 2011
0 0

Música para celebrar la noche de San Juan en Candelaria

Written by
Share

La Escuela Municipal de Música Moderna de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN) cierra el curso con un concierto en el solárium de la Playa de Punta Larga este jueves 23 de junio, noche de San Juan.

El concejal de Cultura, Alfredo Arencibia, anima a todos a acudir a partir de las 20.00 horas a la Playa de Punta Larga donde los más de 60 alumnos de la Escuela nos deleitarán con la selección de canciones que tienen preparada para la ocasión, en las especialidades de bajo eléctrico, guitarra eléctrica y batería con la coordinación de sus profesores Ricardo y David Hernández Hernández.

Cabe recordar que la Escuela de Música Moderna comenzó su andadura en noviembre de 2008 y año tras año ha ido creciendo en número de alumnos, lo que ha llevado a incrementar la oferta y este curso se ha añadido canto moderno y teclado. Se trata de una disciplina abierta a todos los públicos, tal es así que en sus clases se pueden encontrar personas que van de los 5 a los 65 años.

Aunque el curso se clausura este jueves, la matrícula para el próximo curso 2011 -2012 ya está abierta. Además, para el mes de julio se ofertan varios talleres relacionados con la Escuela de Música Moderna, entre ellos se encuentran los talleres Cubase nivel 1 y 2 (programa de edición de audio digital), el taller de elaboración de tambores de pitera y el de percusión menor, cuyo periodo de inscripción se cierra el próximo 25 de junio.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Música para celebrar la noche de San Juan en Candelaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share