Jun 22, 2011
0 0

La Casa del Terror de la Noche de Brujas ofrece tres días de miedo en el viejo almacén municipal en Santa Lucía

Written by
Share

La Casa del Terror de la Noche de Brujas está preparada para recibir, desde este miércoles hasta el viernes, a millares de personas que visitarán el espectáculo de miedo y misterio que ofrece el Taller de Animación del Ateneo en el viejo almacén municipal, en funciones continuas, a partir de las 20.30 y hasta las 22.30 horas, con pases cada treinta minutos y al módico precio de dos euros.
El tradicional montaje escénico programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía cuenta en esta nueva edición con la participación de unos doscientos jóvenes, que recrean en escenarios macabros escenas y ambientes de pánico durante los tres días que dura el montaje. La dirección corre a cargo de Margarita López, coordinadora del Taller de Animación, que viene trabajando en esta producción desde hace varios meses con los jóvenes que participan en los distintos talleres.
En la promoción del evento se invita a los que quieran pasar miedo a poner a prueba sus nervios. “Ven a Noche de Brujas, un paseo por los engranajes verdaderos de la maldad. Es un espectáculo de terror en vivo, donde serás protagonista de una auténtica aventura de miedo y misterio, en un mundo donde moran seres siniestros y extraños personajes con una atmósfera y ambiente tenebrosos. A medida que te introduzcas en cada una de las diferentes estancias te encontrarás con las imágenes de tus peores pesadillas, situaciones que pondrán a prueba tu corazón y tu temple”.
Es un espectáculo, “no apto para cardíacos ni cobardes, solo los más valientes saldrán con vida. Atrévete a pasar miedo”, señala amenazante el anuncio de uno de los montajes más arraigados y más concurridos en el municipio de Santa Lucía, que se lleva a cabo con motivo de la celebración de la noche de San Juan. Las entradas para acceder al viejo almacén, situado en la Avenida de las Tirajanas, en la trasera de la Biblioteca Central, se pueden adquirir en el Ateneo y en Cajatique al precio de dos euros.
Pleno de organización
La Corporación municipal de Santa Lucía ha sido convocada para este jueves por el alcalde Silverio Matos al segundo pleno del mandato, tras el constituyente de pasado día 11, con el objetivo de aprobar la composición, organización y funcionamiento de los distintos órganos de la administración local, desde los grupos políticos y designación de portavoces, la periodicidad de las sesiones, las comisiones informativas y coordinadoras de áreas, etcétera, además de dar cuenta del nombramiento de concejales delegados y tenencias de Alcaldía o la composición de la Junta de Gobierno Local.
La sesión plenaria, que tiene carácter extraordinario, se celebrará a las 9.00 horas en las Casas Consistoriales del casco histórico de Santa Lucía, y en ella se someterá a aprobación el Plan de Actuación Municipal para el mandato 2011-2015.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share