Jun 22, 2011
0 0

La Cámara de Comercio se acerca a los autónomos, empresarios o emprendedores de San Bartolomé

Written by
Share

Durante los días 22 y 23 de junio en San Bartolomé, y en la explanada de Guacimeta, los días 27, 28 y 29 junio en horario de 10.00 a 14.00 horas, aquellos autónomos, empresarios o emprendedores del municipio que lo deseen podrán obtener información y asesoramiento a través de la Cámara de Comercio dentro de la Campaña de acercamiento a las empresas.

A lo largo de estas 5 jornadas se ofrecerá asesoramiento integral unido al puerta a puerta que viene realizando personal de la Cámara de Comercio para ofertar mejoras a las empresas y mayor acercamiento. La guagua móvil y la carpa se trasladarán por el municipio ofertando además juegos camerales como trivial, bola con triunfos, en los que se otorgarán premios y sorteos.

En la mañana de hoy han quedado instaladas en el pasaje Doctor Cerdeña Bethencourt de San Bartolomé los dispositivos móviles de la Cámara de Comercio de Lanzarote, que cuentan con wifi gratuita, 17 ordenadores en la ciberguagua donde se impartirá asesoramiento presencial a autónomos, emprendedores y empresarios.

Los ediles municipales, Juan Carlos Rocío, concejal de Comercio, Antonio Rocío, concejal de Nuevas Tecnologías, David Rocío, concejal de AEDL y Áurea Mauri, concejal de Igualdad, visitaron la guagua, la carpa y acudieron a la charla junto Neftalí Acosta, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, que los acompañó y dio las explicaciones sobre la información que se oferta y servicios.
Charlas sobre “Franquicias low cost”
Hoy, la Bodeguita de la Casa Cerdeña, ha contado con una jornada para emprendedores para darles a conocer el sistema de franquicia para introducirse en el mundo de la empresa, con propuestas de negocios que necesitan inversiones iniciales entre los 10.000 y 60.000€. Estas jornadas se realizan con la colaboración de mundoFranquicia Consulting (consultoría especializada en ofrecer asesoramiento de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora a través de un sistema de aplicación de un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas).
Los asistentes han podido conocer 17 empresas de sectores como la salud, belleza, restauración, formación a pymes, estética, decoración y regalo y cómo comenzar una andadura empresarial con un negocio en régimen de franquicia y amortizar la inversión en 2 años, generando autoempleo bajo una firma de éxito.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to La Cámara de Comercio se acerca a los autónomos, empresarios o emprendedores de San Bartolomé

  • En donde puedo encontrar los Procedimientos para subvenciones Pymes los he buscado por muchos lugares y no encontramos nada y seria de mucha ayuda si alguien me ayuda a encontrar información.
    Gracias y saludos.

    tomas septiembre 1, 2011 3:56 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share