Jun 22, 2011
0 0

El anteproyecto del nuevo edificio de urgencias del Hospital Universitario de Candelaria (Tenerife) a exposición pública

Written by
Share

El Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias somete a información pública el anteproyecto de construcción del nuevo edificio de urgencias del Hospital tinerfeño de Nuestra Señora de Candelaria y del aparcamiento anexo y de su explotación.

Los interesados tendrán un mes para presentar aquellas observaciones que estimen oportunas a partir de este miércoles, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias este miércoles.

La construcción del aparcamiento anexo, según ha informado el Gobierno de Canarias, se hará mediante el procedimiento de concesión de obras públicas y explotación.

«La documentación integrante de los proyectos estará a disposición de los interesados en las dependencias de la Dirección General de Recursos Económicos, en Santa Cruz de Tenerife, calle Pérez de Rozas, 5, 3ª planta y en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Juan XXIII, 17, 1ª planta», según el BOC.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share