Jun 22, 2011
0 0

90 jóvenes inscritos para el primer turno del Campamento Perinquén 2011

Written by
Share

90 jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años se han inscrito para participar en el primer turno de los Campamentos Perinquén 2011, que organiza la Consejería de Bienestar Social, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda, que dirige Víctor Alonso. Este primer turno se desarrollará ente los días 27 de junio y 3 de julio, en las instalaciones del Albergue de Tefía. La organización ha dispuesto además unas reuniones informativas previas, destinadas especialmente a los familiares de los participantes, que se celebrarán el jueves 23 de junio, a las 19.00 en el Centro Bibliotecario Insular, y desde las 21.00 horas en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Los Campamentos Perinquén forman parte de la programación anual de actividades que organiza la Consejería, pensando específicamente en los escolares que disfrutan de sus vacaciones a lo largo de los próximos meses. El programa oferta contenidos deportivos, de ocio, visitas culturales, senderismo y medio ambiente, etc.

Los dos primeros turnos de esta edición estarán destinados a niños de entre 8 y 12 años, (del 27 de junio al 3 de julio, y desde el 11 al 17 de julio). El tercer turno de esta edición, del 25 al 31 de julio, está orientado a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años. En cada uno de ellos se cuenta con un máximo de 90 plazas.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to 90 jóvenes inscritos para el primer turno del Campamento Perinquén 2011

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share