Jun 21, 2011
0 0

La Oliva ofrece un ‘verano 2011 animAyto’ con una propuesta deportiva para todas las edades y gustos

Written by
Share

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva ofrece un ‘verano 2011 animAyto’, con una propuesta deportiva para todas las edades y gustos en la que se pueden practicar desde deportes náuticos como el optimist, piragüismo infantil y adulto; windsurfing infantil y adulto; pasando por voley playa; natación en la piscina de La Oliva; tenis, aerobic infantil y adulto, y hasta body pump, gap y step.

La información e inscripción en los cursos municipales deportivos se puede realizar a través del departamento de Deportes del Ayuntamiento, de 08:00 a 14:00 horas, teléfono 928 861 904, deportes@laoliva.es; Escuela Náutica de Corralejo, en horario de 09:00 a 13:00 horas, teléfono. 928 866 658, escuelanautica@laoliva.es; y en la Piscina Municipal de La Oliva, teléfono 618 658 261, en horario de 08:00 a 20:00 horas, y con dirección web; piscina@laoliva.es

Los vecinos de los pueblos de Tindaya, La Oliva, El Roque, Cotillo, Lajares, Capellanía, Villaverde, Vallebrón, La Caldereta y Parque Holandés dispondrán de un servicio de transporte con distintos horarios en caso de que quieran desplazarse hasta Corralejo para la práctica de deportes náuticos.

Lo mismo ocurre con la campaña de verano de la piscina de La Oliva que también dispondrá de horario de recogida de transporte para los usuarios.

El precio medio de los cursos deportivos municipales varía de los 10 a los 20 euros, a excepción del windsurfing, con un precio de 150 euros por curso.

Descuentos y reducciones
Es importante tener en cuenta los descuentos y reducciones en el precio de los cursos deportivos para pensionistas, discapacitados y mayores de 65 años, que disfrutarán de una reducción del 50 por ciento en el precio.

Además, las familias con ambos padres en situación de desempleo tendrán una reducción del 100 por 100, es decir podrán asistir gratis a los cursos, mientras que aquellos con un progenitor en el paro disfrutará de una reducción del 50 por ciento.

Finalmente existen los denominados bonos familiares que consisten en la reducción de un 25 y hasta de un 50 por ciento para familias numerosas.

Los deportes náuticos, por lo general se practicarán en coordinación con la Escuela Náutica de Corralejo, igual que el voley playa que se practicará en la playa de La Galera (Waikiki), en la misma localidad. En cuanto al tenis, los lugares de ejercicio serán los polideportivos de El Cotillo y La Oliva. El aerobic infantil, body pump y gap (glúteos, abdominales, piernas) se practicarán en la sala pabellón ‘José Perdomo Umpiérrez’, mientras que el aerobic y step se pondrán en práctica en la sala polivalente de la piscina municipal de La Oliva.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share