Jun 21, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Teguise intensifica la vigilancia de perros en las playas del municipio

Written by
Share

El concejal que gestiona el servicio de la Perrera Municipal del Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote), Eugenio Robayna, informó que se va a poner en marcha una campaña de vigilancia de perros en las playas del municipio con el fin de evitar que las mascotas molesten a los usuarios de las costas de Teguise.

Este dispositivo está compuesto por un policía local y un miembro de la perrera que se encargarán de extremar la vigilancia principalmente en: Playa de Famara, Calta de Famara, Playa de San Juan y Caleta de Caballo. Ambos trabajadores municipales recordarán que está totalmente prohibido tener animales en las playas. Las playas cuentan con carteles que indican claramente la existencia de esta norma y serán sancionados aquellas personas que la incumplan.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que esta medida se toma por elevado número de quejas de usuarios de las playas. Este año el dispositivo no se concentrará sólo en los meses de verano sino que seguirá durante todo el año.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Ayuntamiento de Teguise intensifica la vigilancia de perros en las playas del municipio

  • molestan mas las personas que los perros en la playa
    hay muchas playas y pueden estar tranquilos los perros
    y la gente

    clever junio 25, 2011 12:23 am Responder
  • Me pueden decir en base a que Ley???Las playas sólo tienen el cartelito prohibido perros… pero no indica la Ley ?? y cabras.. caballos.. culebras.. conejos.. elefantes entiendo que sí pueden!!! Esto es de chiste… y después se extrañan porque la gente abandona los perros en verano!!!!!!

    Juana agosto 9, 2011 3:58 pm Responder
  • Estoy totalmente de acuerdo que si se podria tener perros en la playa. Es cierto que a veces molesta mas las personas que los perros. La playa es de todos no de la ley. El que no quiera ir a una playa donde haya perros pues que no se vallan a f
    Famara que de toda la vida siempre hay perros que se vayan a otra playa.

    Echedey enero 22, 2012 12:40 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share