Jun 21, 2011
0 0

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la 27a edición de la Feria de Artesanía de Canarias

Written by
Share

La 27 edición de la Feria de Artesanía de Canarias que organiza la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, se celebrará este año del 1 al 6 de noviembre de 2011 en Tenerife.

Con el fin de que participe el mayor número posible de artesanos de la isla, la Consejería de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote que dirige el nuevo Consejero de la Corporación, Emilio Bermúdez, informa que el plazo para presentar las solicitudes de participación finalizará el próximo 1 de julio.

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote y se acompañará de al menos tres fotografías de los productos que se pretendan exponer en la Feria (de 10 x 15 cm) o entregar dichas muestras en soporte digital. De igual forma, los artesanos que quieran estar representados en esta Feria deberán entregar copia del documento acreditativo de personalidad y disponer del uso de la Marca de Artesanía de Canarias y producción no seriada que se corresponda con el oficio u oficios que conste en el carné de artesano o empresa artesana. Acreditaciones y documentación que ha de estar vigente y al día.

Una vez tramitadas dichas solicitudes, el Gobierno de Canarias publicará el listado de admitidos el próximo 19 de agosto. Los gastos derivados del traslado de los artesanos y de las mercancías, el alojamiento en régimen de media pensión, el alquiler del stand modular de 12 metros (4 frente x 4 fondo), el mobiliario, la moqueta, seguridad, limpieza, sonido, seguros y la asistencia sanitaria de los profesionales no residentes en Tenerife, como es el caso de los artesanos de Lanzarote que quieran participar, serán financiados por el Gobierno de Canarias.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share