Jun 20, 2011
0 0

Vara: IU y PP tienen un «compromiso a sangre y fuego»

Written by
Share

El secretario general del PSOE extremeño y presidente en funciones de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que Izquierda Unida Extremadura y el Partido Popular están juntos en una «agrupación de interés político» y les une «un compromiso a sangre y fuego».

Fernández Vara ha apostillado que «ellos», en alusión a los tres diputados electos de IU en la Asamblea regional, «van a ser el sostén del gobierno» autonómico, que va a recaer en el PP.

Vara ha lanzado además una mensaje de advertencia a IU, avisándoles de que «no cuenten» con el Grupo Socialista «para gobernar desde la oposición». «Si el PSOE y los regionalistas (de Prex-Crex) no les hemos servido (a IU) para gobernar desde el gobierno, que no cuentan con nosotros para gobernar desde la oposición» porque «con Extremadura no se juega», ha apuntado en tono contundente.

El dirigente socialista ha subrayado en rueda de prensa que lo que el PP e IU han configurado es «una agrupación de interés político», puesto que los ‘populares’ tienen «interés en gobernar» y los de la formación izquierdista en que el PSOE no gobierne.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share