Jun 20, 2011
0 0

Pérez ha afirmado que está encantado de «dialogar» con el Movimiento 15M y con Democracia Real Ya

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha afirmado este lunes que está encantado de «dialogar» con el Movimiento 15M y con Democracia Real Ya después de que este domingo hayan convocado manifestaciones en algunas ciudades del archipiélago, pero precisó que «no será para darles respuestas», ya que «las respuestas las tienen que buscar ellos».

Pérez indicó en rueda de prensa que mira «con esperanza» esta movilizaciones y afirmó de igual forma que lo menos que tiene que hacer la sociedad es «estar cruzados de brazos». «Tienen que hacer lo que consideren, dar los pasos que vayan planteado y buscar respuestas a las preguntas que formulan», insistió.

En este punto, el socialista dijo que siempre pueden dar sugerencias y recalcó que le parece «alentador que la gente no se quede sentada en su casa». «Esto requiere que mucha gente intervenga en el cambio», señaló para subrayar que las protestas han sido respetuosas. Además el líder de los socialistas canarios manifestó su «mano tendida» al diálogo.

Article Categories:
Canarias

Comments to Pérez ha afirmado que está encantado de «dialogar» con el Movimiento 15M y con Democracia Real Ya

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share