Jun 20, 2011
0 0

Las fiestas de Los Lajares concluyen con el espectáculo infantil, la verbena y la fiesta de la espuma

Written by
Share

La plaza de Lajares fue el escenario que este año eligieron las escuelas municipales de los centros culturales del municipio de La Oliva para la fiesta de fin de curso, en infantiles.

La tarde comenzó con la interpretación de la obra de teatro del grupo de La Oliva ‘Jirimiquiar’ que pusieron en escena ‘La república de los animales’, una obra que captó la atención de chicos y grandes durante casi 45 minutos, y en la que los alumnos pudieron expresar el arte de la interpretación.

Luego, canciones, bailes, y coreografías fueron los espectáculos en los que el alumnado se sintió más identificado para comunicar movimiento y coordinación a través de la música, una iniciativa con la que tanto las familias como los escolares disfrutaron en la tarde de este viernes.

Una fiesta amena y divertida a la que asistió la concejal de Cultura, Soledad Aguiar.

Tras la puesta en escena, se ofreció una rica merienda a todos los menores.

Además, el centro cultural de Corralejo presentará el próximo domingo, 26 de junio, un espectáculo musical en el Auditorio, con alumnos de 8 a 12 años. Las fiestas patronales de Lajares han concluido en 2011 con el espectáculo infantil celebrado este sábado, la verbena, y la fiesta de la espuma, que tuvo lugar este domingo en la plaza, y que congregó a numerosas familias del municipio.
El espectáculo infantil con pase de modelos fue de los mejores que se han visto en los últimos tiempos, en el que se pudo apreciar la creatividad y la frescura, en la puesta en escena presentación del pase de modelos.

A continuación, actuó Carla Ramírez, ganadora del VII Festival de la Canción La Candelaria 2011, Minerva Santana y los grupos coreográficos del municipio. Una fiesta en la que los menudos disfrutaron de una tarde divertida y llena de sorpresas.

La verbena vino a poner el broche final a un día festivo, en la que amenizaron la noche las orquestas ‘Acorde’ y ‘Primera línea’, de Gran Canaria.

Finalmente, este domingo, la Fiesta de la Espuma, en la plaza, puso un refrescante punto final a unas fiestas que han sido patrocinadas por el Ayuntamiento de La Oliva y organizadas por la concejalía de Festejos y Juventud, y en las que han colaborado numerosas firmas comerciales del municipio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share