Jun 20, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura define el reparto de consejerías de la nueva Corporación

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura ha definido el reparto de consejerías del nuevo equipo de Gobierno tras una reunión internar en la que además los miembros del la Corporación realizaron diversas visitas a los distintos departamentos de la institución.

En un comunicado, la Corporación informó que se realizó la delegación formal de competencias, que quedó de la siguiente manera; Blas Acosta, vicepresidente Primero y consejero de Turismo; y Víctor Alonso, consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.

Asimismo, Juan Jiménez estará en la Consejería de Recursos Humanos, Educación, Cultura y Patrimonio Histórico; Candelaria Umpiérrez, Consejería de Empleo, Comercio y Red de Centro y Museos y Artesanía; Rita Díaz, Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca; y Edilia Pérez, Consejería de Obras Públicas y Carreteras.

Finalmente, Ornella Chacón, Consejería de Ordenación del Territorio; Pedro Martínez, Consejería de Seguridad, Emergencias, Parque Móvil y Servicios; Antonio Mesa, Consejería de Deporte y Caza; Manuel Miranda, Consejería de Hacienda, Promoción Económica e Innovación; y Natalia Évora, Consejería Presidencia, Medio Ambiente y Transportes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share