Jun 20, 2011
0 0

Cospedal adelanta que los tres «grandes» objetivos de su política económica serán «la creación de empleo, la creación de empleo y la creación de empleo»

Written by
Share

La presidenta electa, María Dolores de Cospedal, durante el debate de investidura, ha anunciado que su Gobierno operará bajo un techo de gasto y endeudamiento que fijarán anualmente las Cortes de Castilla-La Mancha.

Cospedal, que ha repasado las primeras líneas de su Gobierno, ha destacado que la estabilidad presupuestaria es el primer cimiento del crecimiento económico y también, ha señalado, es el primer cimiento de la calidad de los servicios públicos.

Previamente, la presidenta electa se ha comprometido ante los ciudadanos de Castilla-La Mancha a tener un Gobierno «ejemplar, solvente, austero y eficaz».

Así, ha adelantado que los tres «grandes» objetivos de su política económica serán «la creación de empleo, la creación de empleo y la creación de empleo».

Asimismo, ha explicado que su Gobierno creará un marco abierto de iniciativas para todos los ciudadanos alentando la iniciativa privada, donde «reinará» la libertad, la confianza, la seguridad jurídica, el estímulo a la inversión y a la creación de empleo.

Dicho esto, ha comentado que su Ejecutivo acabará con cualquier barrera regulatoria que desde Castilla-La Mancha pueda dificultar la unidad de mercado de España.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share