Jun 20, 2011
0 0

Cayo Lara: la federación extremeña «está fuera de la política federal de IU»

Written by
Share

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha indicado que la Presidencia Ejecutiva Federal de la organización, que ha sido convocada para el martes «con carácter de urgencia», decidirá qué medidas tomar ante la decisión adoptada este domingo por la federación extremeña de abstenerse permitiendo gobernar al partido más votado en su comunidad autónoma, el PP.

Lara ha asegurado que la decisión de la federación extremeña «está fuera de la política federal de IU», que sigue siendo, ha reafirmado, la aprobada por el Consejo Político Federal: «que no se dejaría pasar a la derecha ni las políticas de derechas».

Lara ha reconocido que los ciudadanos que hayan escuchado el discurso de IU durante la campaña electoral pueden estar «preocupados» y «pensando que no se ha cumplido con la palabra dada a los electores». Por otra parte, ha descartado dimitir, ya que, a su entender, ha cumplido con la responsabilidad del coordinador federal de trasladar a la población lo que aprueban los órganos de decisión de IU.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share