Jun 19, 2011
0 0

El presidente del Arsenal admite contactos con el Barcelona por Cesc

Written by
Share

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido que el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el club inglés para intentar el fichaje de Cesc Fábregas, aunque ha explicado que, por el momento, ese interés no ha cristalizado en una oferta concreta.

«Sí, nos han preguntado por Cesc. Han estado en contacto, pero de momento no han hecho una oferta y nosotros no queremos dejarle marchar. Pero viene de Barcelona y sería comprensible que quisiera volver a casa», señaló el máximo mandatario del Arsenal en declaraciones al diario Daily Mirror recogidas por Europa Press.

Para suplir la posible baja de Cesc, Hill-Wood quiso dejar claro que «hay dinero para el entrenador», Arsene Wenger, con vistas a una posible reconstrucción del equipo, ya que en la prensa inglesa se asegura que hay varios jugadores importantes dispuestos a abandonar el club ‘gunner’.

El centrocampista español, que nunca ha escondido su deseo de retornar al Barça, se mostró muy prudente esta misma semana en una acto publicitario en Madrid. «Yo no voy a hacer lo del Kun», dijo en referencia a la petición pública de traspaso realizada por el delantero argentino del Atlético de Madrid.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share