Jun 18, 2011
0 0

Zapatero ha subrayado que está concentrado en «adelantar» la recuperación económica

Written by
Share

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha subrayado este sábado, sobre la posibilidad de convocar elecciones anticipadas, que sólo está concentrado en «adelantar» la recuperación económica y el empleo porque es lo que quiere «la inmensa mayoría de españoles». «De aquí a las elecciones tenemos mucho trabajo que hacer», ha apostillado luego.

Así lo ha detallado en el transcurso de una comparecencia de prensa, en el marco de un viaje institucional en Rusia, tras ser preguntado sobre si baraja un posible adelanto electoral.

«Concentro mi actividad política, mi actividad de diálogo y apoyo a las empresas, de aprobar leyes y conseguir los apoyos para que cuanto antes recuperemos crecimiento económico y empleo. Entiendo que eso es lo que quiere adelantar la inmensa mayoría de los ciudadanos, sobre todo aquellos que tienen más dificultades», ha señalado el presidente del Gobierno.

También ha explicado que la salida de la crisis requiere cooperación entre todas las administraciones, la concertación de empresarios y representantes de los trabajadores y la cooperación en el marco de la UE y la política internacional, para añadir que ello es lo que espera ver en los proyectos que se debatan en las próximas elecciones generales.

«Debemos estar concentrado, de manera singular, debo estar concentrado en esa tarea. Ya tendremos momentos adecuados, como no puede ser de otra manera, en lo que sea las decisiones de partido y las decisiones de confrontación electoral, que espero que respondan a proyectos con la máxima capacidad de cooperación, de diálogo y de concertación», aseguró también en su intervención.

Tras indicar que su deseo es «contemplar en la próxima convocatoria electoral» ese tipo de proyectos políticos, Zapatero ha añadido que «queda mucho trabajo» de aquí a los próximos comicios para «asegurar la recuperación económica y empezar a ver cómo se crea empleo».

Article Categories:
Nacional

Comments to Zapatero ha subrayado que está concentrado en «adelantar» la recuperación económica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share