Jun 18, 2011
0 0

Rajoy dice a Zapatero que España «no está para bromas»

Written by
Share

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que España «no está para bromas porque la situación es seria y muy difícil», por lo que, a su juicio, necesita un «revulsivo» que tiene que venir de «darle la palabra a la gente» a través de unas elecciones generales.

Minutos antes de asistir en Palma a la toma de posesión del presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, como nuevo presidente del Govern, Rajoy ha respondido así a las declaraciones de esta mañana del presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, quien no ha querido responder sobre si va a anticipar las elecciones generales, si bien ha asegurado que su deseo es adelantar la recuperación económica.

«Lógicamente, cada uno pregunta lo que quiere y se responde lo que quiere», ha aseverado Rajoy, quien, no obstante, ha insistido en que «hay mucha gente que lo está pasando mal y la economía española no está bien». A pesar de que son muchas las «incertidumbres», ha estimado que «se puede salir» de la actual situación, si bien, para ello, ha estimado que lo «mejor para España» es que «cuanto antes» haya un Gobierno que «genere confianza, que presente un plan, que decida y sea capaz de atraer inversiones y de dar ánimo y moral a la gente».

Así, ha indicado que «estamos en tiempo de descuento», por lo que, en su opinión, estos meses que le quedan al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero son «perdidos», razón por la cual ha apostado por un adelanto electoral, ya que «no podemos seguir así demasiado tiempo».

 

Article Categories:
Nacional

Comments to Rajoy dice a Zapatero que España «no está para bromas»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share