Jun 17, 2011
0 0

Los movimientos 15M y Democracia Real Ya se manifestarán este domingo en Canarias

Written by
Share

Este domingo, 19 de junio, los movimientos 15M y Democracia Real YA se manifestarán en varias islas del archipiélago canario dentro del conjunto de movilizaciones que tendrá lugar a lo largo de todo el territorio español, informaron ambos movimientos en un comunicado.

De esta manera, dichas manifestaciones están convocadas para reivindicar derechos sociales y políticos para todos los ciudadanos.

«Y para denunciar –apuntaron desde la organización– las injusticias que se dan en este Sistema corrupto y explotador, donde cada día los ricos y poderosos acumulan más riqueza a costa de la inmensa mayoría y hay más pobres en situación de precariedad, desempleo y sin futuro, y una juventud preparada y formada que ve que su situación no tiene salida laboral alguna».

Las movilizaciones en la islas se desarrollarán principalmente en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

En este sentido, en Tenerife comenzará a las 18.00 horas desde la Plaza Weyler de la capital; en Las Palmas de Gran Canaria tendrá su inicio a la misma hora en el Parque de San Telmo y finalizará en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias; y en Fuerteventura, también a las 18.00 horas, comenzará en la Plaza Indiganda, frente a la sede del Cabildo insular.

Article Categories:
Canarias

Comments to Los movimientos 15M y Democracia Real Ya se manifestarán este domingo en Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share