Jun 17, 2011
0 0

La Frontera continua sus actividades dentro del Programa de actividades deportivas y de ocio “Activa 2”

Written by
Share

Sendero La Maceta- Las Puntas

La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Frontera, enmarcada dentro del Programa de actividades deportivas y de ocio “Activa 2”, propone para este domingo 19 de junio la realización de un sendero; La Maceta- Las Puntas es el itinerario propuesto y abierto al público en general.

Esta iniciativa, al igual que el resto de las propuestas que está ofreciendo el departamento, surge con el objetivo de ofrecer alternativas deportivas y de ocio que fomenten la salud y el bienestar social de los participantes.

La salida será a las 10.00 de la mañana desde La Maceta, realizándose el sendero con ida y vuelta. La organización aconseja llevar calzado adecuado, agua, gorra y protector solar.

*Deportes para niños

“Anima 2” también propone para este viernes en la cancha del IES “Roques de Salmor” una Jornada de Fútbol Sala para diferentes categorías: alevines, infantiles y cadetes, de 16.30 a 2030 horas. Y el próximo fin de semana, el 25 y 26 de junio en horario de mañana, el tenis es el deporte escogido, será en la Cancha anexa al Campo de Fútbol Municipal. También la plaza de Benito Padrón Gutiérrez volverá a ser escenario de actividades de deportes alternativos, el 2 y 3 de julio de 16.30 a 20.30 horas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share