Jun 16, 2011
0 0

Aprovecha la visita a un conocido en Tenerife para llevarse 300 euros en metálico y 500 en joyas

Written by
Share

La Guardia Civil de La Orotava, en el norte de la isla de Tenerife, ha detenido recientemente a un joven de 20 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de hurto al sustraer 300 euros en metálico y otros 500 en joyas.

Según ha informado el Cuerpo Armado, el joven le sustrajo a un conocido en una visita a su domicilio la cantidad de 300 euros en metálico y joyas por valor de 500 euros.

Las joyas han sido ya recuperadas por agentes de la Guardia Civil ya que fueron localizadas en un establecimiento de compra venta de oro del municipio.

De igual forma, la Benemérita ha informado de que en Las Américas al sur de la isla han detenido a un hombre de 34 años de edad, vecino de Arona como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El hombre accedió a una vivienda en el municipio de Arona, en la que tras forzar una ventana de acceso, sustrajo diferentes aparatos electrónicos de consumo, así como una caja de caudales que contenía 500 euros en metálico. El total de lo sustraído asciende a 1.500 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share