Jun 15, 2011
0 0

Los talleres del Día Mundial del Medio Ambiente, este sábado en el Mercado Agrícola de la Biosfera

Written by
Share

El Mercado Agrícola de la Biosfera, que como viene siendo habitual se desarrollará este próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 9.00 horas en la planta alta de la Estación Insular de Guaguas, acogerá en esta ocasión los talleres de actividades para niños organizados por la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los talleres se llevaran a cabo entre las 10.30 y las 14.30 horas, e incluirán actividades sobre reciclaje y reutilización de materiales, transportes alternativos, elaboración de juguetes con materiales de desecho, rutas de valores naturales, etc.

El Mercado Agrícola de la Biosfera se celebra cada sábado contando con la participación de productores y cooperativas del sector primario majorero, quienes de esta forma pueden comercializar directamente su producción, aumentando el rendimiento de la misma.

Las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente incluyen también una exposición integrada por 12 paneles de fotografías de Fuerteventura elaboradas en relieve bajo el título “La Naturaleza, un espectáculo: conócela, ámala, disfrútala y cuídala” y en su elaboración han colaborado los miembros de programas del Servicio Canario de Empleo. La propuesta plantea reflexiones sobre los valores naturales de Fuerteventura, su rentabilidad económica con criterios sostenibles, etc.

La muestra ultima estos días su presencia en el Centro Comercial de las Rotondas, donde además ofrecerá este viernes, 17 de junio, entre las 18 y 20 horas, los talleres  sobre reciclaje y reutilización de materiales, transportes alternativos, elaboración de juguetes con materiales de desecho, rutas de valores naturales, etc.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Los talleres del Día Mundial del Medio Ambiente, este sábado en el Mercado Agrícola de la Biosfera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share