Jun 15, 2011
0 0

González Ferrari sobre concesión de radio en Canarias: «Es inconcebible que Onda Cero no haya recibido ninguna emisora»

Written by
Share

El presidente de Uniprex, Javier González Ferrari, ha criticado la reciente concesión de frecuencias de radio en Canarias apuntando que «es inconcebible que Onda Cero no haya recibido ninguna emisora».

Por su parte, vio posible ya que sumando las audiencias de sus emisoras, Onda Cero y Europa FM, el grupo se convierta en el «más escuchado» de España, según ha señalado durante la celebración de la VI Convención de Directores en Valencia.

«A mí ya no me parece imposible convertirnos en la radio más escuchada de España», ha subrayado tras repasar los últimos datos de audiencia conseguidos por Onda Cero y Europa FM durante la jornada de clausura de esta convención anual, en la que también han participado el vicepresidente del Grupo Antena 3, Maurizio Carlotti, y el consejero delegado, Silvio González.

En ese encuentro, Ferrari ha apostado por la continuidad de la programación de ambas cadenas. «La clave de este crecimiento es la estabilidad de nuestra parrilla, aunque retocaremos aquellas cosas en las que creemos se puede mejorar», ha afirmado el presidente de Uniprex, a la vez que se refería con ironía a la continuidad de Carlos Herrera: «esta temporada, la que viene, la siguiente y la siguiente».

Además, el director general de Uniprex, Ramón Osorio, ha centrado su intervención en los resultados económicos. «Estamos por encima de la media del mercado. Europa FM sigue incrementando las ventas y ha logrado además unos resultados espectaculares de audiencia con el morning show ‘Levántate y Cárdenas'», ha subrayado.

Durante la convención celebrada en Valencia se han presentado las novedades de la nueva página web de Onda Cero y se ha analizado la presencia de la radio en las redes sociales.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share