Jun 15, 2011
0 0

Cinco electos de CC, los más rezagados para expedir su credencial como diputado

Written by
Share

Cinco de los 21 parlamentarios electos Coalición Canaria tienen hasta este jueves para expedir su credencial como diputados de la Cámara Legislativa, después de que en los últimos días ya hayan realizado este proceso los 55 restantes.

De este modo, Miguel Zerolo, por la circunscripción de Tenerife, José Luis Perestelo por La Palma, Nicolás Gutiérrez por Fuerteventura, Javier Morales por el Hierro y Víctor Chinea por La Gomera aún no han formalizado su credencial y tendrán de plazo hasta este jueves.

Si no lo hiciesen en tiempo y forma no podrían tomar parte de la sesión constitutiva del Parlamento de Canarias, en la VIII Legislatura, que tendrá lugar el día 21 de junio de 2011, a las 11.30 horas, y deberían tomar posesión de su acta en un pleno posterior.

Los más madrugadores fueron los 21 parlamentarios del PP, encabezados por su presidente regional, José Manuel Soria, que expidieron su credencial el pasado lunes y en bloque.

Este miércoles le tocó el turno a los quince diputados del PSC-PSOE, liderados por su secretario general José Miguel Pérez, que también lo realizaron juntos a lo largo de la mañana.

Article Categories:
Canarias

Comments to Cinco electos de CC, los más rezagados para expedir su credencial como diputado

  • COALICIÓN FUERA DEL SILLÓN y llevate a todos tus ebirros (llamados personal de confianza alias julandrones) contigo. En los Llanos están dando vueltas alrededor de la plaza todo el día con cara de burla…que se creeran…los muy irresponsables…FUERA DE UNA VEZ…

    llanense junio 16, 2011 10:01 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share