Jun 14, 2011
0 0

XTF teme que el programa político de CC-PSC en Santa Cruz no sea más que «una carta a los Reyes Magos»

Written by
Share

El concejal de Coalición por Tenerife (XTF) en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Corrales, espera que el programa de gobierno de CC-PSC en el Consistorio se dé a conocer en su integridad para que los ciudadanos lo puedan valorar y evaluar de una forma objetiva y no por informaciones sesgadas o interesadas.

A través de una nota de prensa, José Manuel Corrales ha dado a conocer la preocupación de su partido por el hecho de que el programa de gobierno de CC-PSC se pueda convertir en pocos meses en «un brindis al sol o una carta a los Reyes Magos y que la inestabilidad siga siendo fuente de conflictos para la estabilidad política del Ayuntamiento y de la ciudad».

El edil de XTF ha requerido desde ya que la ejecución de la sentencia de Las Teresitas, el derribo del ‘mamotreto’ y la rectificación del PGO se tramiten por la vía de urgencia para que no sean iniciativas que queden en «papel mojado».

Asimismo, ha valorado positivamente el compromiso para desarrollar al máximo las políticas de creación de empleo en el ámbito social y la reorganización de la Policía Local para lograr mayor y mejor servicio público, aunque sean objetivos «muy genéricos y con un nivel impreciso de concreción», apostilló.

Corrales ha considerado que la estructura política que se ha comunicado por parte de CC y PSC es «contradictoria y poco pensada», fruto «posiblemente de la improvisación».

Para el concejal de Por Tenerife, reunir en una sola persona la Planificación Estratégica, Relaciones Institucionales, Inspección y Evaluación de Servicios, Economía y Competitividad, Sociedad de Desarrollo y Medio Ambiente puede provocar «distorsiones» al ser competencias y funciones muy distintas entre sí. Consideró ilógico unir en una misma área el Urbanismo con Sanidad, y que dar la competencia de Participación Ciudadana e Inmigración a Hilario Rodríguez es «una broma de mal gusto tras sus declaraciones xenófobas».

 

Article Categories:
Tenerife

Comments to XTF teme que el programa político de CC-PSC en Santa Cruz no sea más que «una carta a los Reyes Magos»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share