Jun 14, 2011
0 0

Puntagorda reabre la piscina municipal después de dos años sin poder hacerlo

Written by
Share

Puntagorda reabre la piscina municipal después de dos años sin poder hacerlo, ya que las obras de construcción del pabellón deportivo anexo a la misma lo impedían, pabellón que también se pondrá en funcionamiento en próximas fechas.

La piscina del municipio es un importante reclamo en esta temporada estival para todos los vecinos/as del municipio, especialmente mayores, niños y discapacitados que tienen difícil el acceso a la costa del municipio y que en esta piscina, accesible y pensada para todos/as podrán disfrutar, en igualdad de condiciones al resto de habitantes del municipio, de un refrescante programa de actividades.

Como en años anteriores la piscina abrirá al público de martes a domingo de 11 a 15:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 21:00 horas en horario de tarde. Además en los meses de julio y agosto se impartirán clases de natación, para aprender a nadar, de perfeccionamiento y de gimnasia terapéutica. Las clases serán para todos los colectivos y todas las edades incluso para bebes y contará con unos 150 alumnos/as aproximadamente entre todas ellas.

Según Vicente Rodríguez, alcalde del consistorio puntagordero, “La piscina no sólo da calidad de vida a todos nuestros vecinos, sino que es además un reclamo para ser visitado por personas de otros pueblos, apoya al turismo rural y genera actividad económica en nuestro pueblo. Está adaptada para personas con discapacidad y cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y diferentes chorros de agua para disfrutar de relajación terapéutica.”

“Desde el equipo de gobierno siempre hemos considerado la importancia, que infraestructuras como ésta tienen en nuestro pueblo, ya que, no solo dan calidad de vida para nuestros vecinos sino que apoyan al desarrollo turístico y a diferentes iniciativas privadas que generan economía en Puntagorda. Con la construcción del pabellón y el traslado del gimnasio municipal más la futura pista de pádel, conseguimos crear y consolidar un complejo de deportes en el municipio donde con la concentración de los mismos lograremos prestar un servicio mejor y que sea menos deficitario para nuestro Ayuntamiento”

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share