Jun 14, 2011
0 0

El Pleno celebró su primera sesión de la legislatura esta mañana

Written by
Share

La nueva Corporación municipal celebró esta mañana a las 09:00 horas, la primera sesión plenaria de la legislatura, en la que se ha dado cuenta, entre otros asuntos correspondientes a la nueva legislatura, de la constitución de los grupos políticos y designación de portavoces, composición de las Comisiones Informativas y de la Junta de Gobierno Local, delegaciones de áreas, nombramientos de representantes en los Órganos Colegiados, retribuciones de los concejales así como de la periodicidad de los encuentros plenarios y las comisiones.

La nueva Corporación municipal estará constituida por el grupo de gobierno socialista y en la oposición el grupo del PP y el representante de Coalición Canaria-Vecinos Unidos.

El Alcalde, Juan de Dios Ramos, asumirá las áreas de Desarrollo Rural, Parques y Jardines, área de seguridad y movilidad ciudadana y el área de fomento.

Todas las Comisiones Informativas estarán compuestas por representantes de los tres grupos de la Corporación: 3 miembros del PSOE, 2 del PP y uno de CC-VU. Los Plenos Ordinarios tendrán lugar el segundo martes de cada 2 meses, a las 09:00 h., a partir de agosto y las Juntas de Gobierno se celebrarán el primer y tercer miércoles de cada mes.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Pleno celebró su primera sesión de la legislatura esta mañana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share