Jun 13, 2011
0 0

Los mecánicos de Air France inician una huelga indefinida

Written by
Share

Los sindicatos de los trabajadores de mantenimiento de la aerolínea Air France han convocado una huelga indefinida a partir de este lunes, un paro que podría afectar a los vuelos programados en los aeropuertos parisinos de Roissy y de Orly.

La huelga, convocada por el Sindicato Nacional de Mécanicos de Tierra de Aviación Civil (SNMSAC), pretende lograr mejoras salariales para los trabajadores. En cualquier caso, Air France ha asegurado que no está previsto la cancelación de ningún vuelo.

El sindicato ha convocado un paro «de duración ilimitada», que ha comenzado a las 5.00 horas de este lunes. Esta huelga «podría causar molestias en Roissy y en Orly este lunes pero ningún vuelo debería ser cancelado», ha aclarado un portavoz de Air France.

Air France ha señalado también a través de un comunicado, que la compañía estará «abierta» con el objetivo de «limitar las consecuencias» de la huelga y para que los clientes dispongan de las «mejores condiciones».

Más de 2.000 empleados del servicio comercial de la aerolínea en Francia están convocados el próximo martes a la huelga.

 

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share