Jun 13, 2011
0 0

La orquesta Teatro Nacional Académico Bolshoi y el Ballet de Bielorrusia, presentes en el Festival de Ópera de La Palma

Written by
Share

La Orquesta del Teatro Nacional Académico Bolshoi de Ópera y Ballet de la República de Bielorrusia ofrecerán un concierto el próximo 30 de julio en el marco de la séptima edición del festival Ópera en el Convento que se desarrolla en Santa Cruz de La Palma.

El Teatro Municipal Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma, acogerá a finales del mes de julio la séptima edición de esta iniciativa cultural que está organizada por la Asociación de Amigos Palmeros de la Ópera (ACAPO).

En esta ocasión se pondrán en escena tres representaciones de ‘Cosi fan Tutte’ de W.A. Mozart, los días 28, 29 y 31 de julio, y un concierto sinfónico, el día 30 de julio, a cargo de la Orquesta del Teatro Nacional Académico Bolshoi de Ópera y Ballet de la República de Bielorrusia.

Las entradas para las diferentes funciones podrán adquirirse en la Casa Cabrera de Santa Cruz de La Palma y en la boutique Pierrot de Los Llanos de Aridane, a precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros para la ópera y precio único de 20 euros para el concierto sinfónico.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share