Jun 12, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) programa una docena de acciones formativas para empresas hasta el mes de diciembre

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife), a través de la Concejalía de Promoción Económica, llevará a cabo entre los meses de junio y diciembre un total de doce acciones formativas de carácter gratuito que tienen como objetivo incrementar la competitividad de las empresas aroneras y fomentar la emprendeduría en el municipio.

A través de una nota de prensa, la concejal en funciones de Promoción Económica, Dácil García, ha informado de que durante el pasado mes de mayo ya se han celebrado dos cursos relacionados con cuestiones como la creación de empresas y los mecanismos de financiación.

Desde este mes y hasta final de año se llevarán a cabo en los diferentes núcleos del municipio acciones formativas en referencia a contabilidad y fiscalidad, selección de personal y contratación laboral, estrategias de marketing, creatividad e innovación en la empresa. Asimismo, los diversos cursos abordarán cuestiones como formas de publicitar una empresa, cómo mejorar la imagen corporativa y cómo diferenciarse de la competencia, entre otras.

La concejal ha apuntado que con la puesta en marcha de este tipo de acciones se contribuye a impulsar la creación de empresas en el municipio y la consolidación de las que ya existen», algo que la edil entiende como «fundamental en el periodo económico actual».

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share