Jun 11, 2011
0 0

CC evaluará los incumplimientos en determinadas corporaciones

Written by
Share

El portavoz de la Comisión de negociación de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, aseguró hoy, tras las sesiones de investidura celebradas en los 88 ayuntamientos, que el Comité Permanente de CC «analizará con tranquilidad y de manera detalla analizará «.

A través de una nota, Barragán señaló que «ahora toca reflexionar y analizar lo ocurrido y que los representantes de CC de cada una de las islas expongan en la Permanente su posición con respecto a los pactos sellados en los Ayuntamientos». No obstante, calificó como «muy graves» los pactos sellados por el PSOE con el PP en La Palma.

Barragán añadió, a este respecto, que CC «evaluará los incumplimientos en determinadas corporaciones y decidiremos, en el marco del Comité Permanente, cuál será la hoja de ruta que nos trazaremos para facilitar la gobernabilidad y la estabilidad en los Cabildos Insulares y el Gobierno de Canarias».

El Comité Permanente de CC se reunirá el lunes, a las 15.00 horas, en la sede de CC en Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Canarias

Comments to CC evaluará los incumplimientos en determinadas corporaciones

  • Tranquilo Barragán, ya verás como dentro de una semana los burros vuelan:
    Soria les promete el oro y el moro a palmeros, herreños, ccn, nc y pil, y ya tiene 31. A la semana siguiente ordena mociones de censura en la palma, hierro y lanzarote, y Paulino y J.M. Pérez a la oposición. Me parece que querer coronar a Paulino como Reina Madre, a costa de lo que sea, les va a costar la coalición. Por lo tanto, la jugadita de Bañolas en el Cabildo les va a salir por una fortuna. Bueno, de Bañolas o del que se lo ordenó, porque hasta el día de hoy, Bañolas no ha tomado una decisión por si mismo en la vida. Es el vivo ejemplo de lo que es un peón caminero de ATI (parecido a ti pero con menos caché), no hay sino que ver la de sapos que se tragó en el caso Lifeblood.

    M.D. junio 11, 2011 6:42 pm Responder
  • Cabildo…más de lo mismo…CC deja ya el sillón

    llanense junio 11, 2011 7:35 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share