Jun 10, 2011
0 0

La Transvulcania Salomon Nature Trails abre su periodo de inscripción para la edición de 2012

Written by
Share

Apenas un mes después de la finalización de la edición de este año, la organización de la Transvulcania Salomon Nature Trails 2012 ya prepara el IV Ultramaratón de Montaña y Senderismo Isla de La Palma. Es por ello que desde el pasado miércoles –día 8– se encuentra abierto el periodo de inscripción que finalizará el 23 de abril de 2012.

Con respecto a la edición de este año, en la próxima se habilitarán hasta 100 plazas más con las que se alcanzará la cifra de los 900 inscritos. Estas nuevas 100 vacantes se dividirán a partes iguales entre el Ultramaratón –que contará con 500 corredores– y el Mediomaratón –400 corredores–.

Precisamente en la distancia corta se presenta otra de las novedades importantes, y es que la categoría Junior (16 y 17 años) podrá competir en dicha distancia de 26’8 kilómetros, después de las reiteradas peticiones. Con esta modificación, las categorías de participación aumentan ya que se mantiene la inclusión de la categoría Platino aparte de las de otras ediciones.

Los precios de inscripción oscilan entre los 60 euros para el Mediomaratón y los 70 para el Ultramaratón, que se podrá hacer efectivo de manera fraccionada a través de las páginas web www.transvulcania.com y www.senderosdelapalma.com. En cuanto al plazo de devoluciones, éste finaliza el 1 de Diciembre de 2011 para el 100% de la cuota y el 11 de Febrero de 2012 para el 50%.

Después de anunciar hace escasas fechas que el recorrido de la Transvulcania Salomon Nature Trails 2012 se mantendrá intacto con respecto a anteriores ediciones algún politico manifiesta la “alegría por la continuación y gran aceptación de la Transvulcania en el panorama no solo nacional sino internacional, así como el interés experimentado por los participantes en volver a recorrer los senderos de nuestra Isla”.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share