Jun 10, 2011
0 0

Juan Antonio Guedes párroco de S. Francisco, en S/C de La Palma

Written by
Share

En la tarde del miércoles se hacía público el nombramiento del que será párroco de S. Francisco, en S/C de La Palma, a partir del próximo curso pastoral. Se trata de Juan Antonio Guedes Suárez que actualmente es Formador del Seminario Menor de la Diócesis y Secretario del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias. Guedes

Juan Antonio Guedes Suárez nació el 29 de septiembre de 1973 en Agüimes, Gran Canaria. Realizó sus estudios en el Seminario Diocesano de Tenerife. Fue ordenado presbítero por el obispo Felipe Fernández el 4 de julio de 1999. Realizó estudios de teología dogmática en la Facultad de Teología del norte de España, sede de Burgos.

Guedes durante estos doce años desde que fue ordenado ha sido párroco de Santa María del Mar y Beato Manuel González, en S/C de Tenerife. Arcipreste de Taco; subdelegado de pastoral con jóvenes; consiliario de la Juventud de Estudiantes Católicos; secretario y profesor del ISTIC; formador del Seminario Diocesano y capellán de las Hnas. Hospitalarias del Sagrado Corazón.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share