Jun 10, 2011
0 0

El PSC-PSOE admite su «total desacuerdo» con que el Gobierno de Canarias adjudique las licencias de radio

Written by
Share

El coordinador del área de Relaciones Políticas y Económicas del PSC-PSOE, Francisco Hernández Spínola, ha admitido este viernes que su partido está «en total desacuerdo» con que el Gobierno de Canarias en funciones continúe con el proceso de adjudicación de licencias de radio.

Hernández Spínola explicó en declaraciones a los medios de comunicación al término del tercer encuentro de la comisión negociadora entre CC y PSC para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en las islas que el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios en ondas métricas con modulación de frecuencia «no es un tema menor, ni administrativo».

El socialista recalcó que ésta es una cuestión «capital» y señaló que en el encuentro de este viernes ha vuelto a mostrar su disconformidad en la mesa negociadora. Su propósito es que el actual Ejecutivo, conformado en exclusiva por CC, «no continúe adelante».

Por su parte el presidente de CC en Fuerteventura, José Miguel Barragán, se limitó a decir que el Gobierno está siguiendo el procedimiento reglado.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share