Jun 10, 2011
0 0

El PP opina que sin el voto de los concejales no se sabe qué pasará este sábado con la Alcaldía de Santa Cruz

Written by
Share

El PP ha opinado que sin el voto de los concejales no se sabe qué pasará este sábado en la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del PP, que han apuntado que el preacuerdo entre el PSC-PSOE y CC anunciado anoche y que daba el bastón de mando a José Manuel Bermúdez no está cerrado, ni ha convencido a las partes.

«No se sabe qué va a pasar. Estamos a la expectativa», han indicado las fuentes para insistir en que «moralmente» las condiciones están a favor del Partido Popular.

Asimismo, han hecho hincapié en que no descarta que haya un cambio de última hora sobre el pacto anunciado entre socialistas y nacionalistas.

En la mañana de este viernes estaba previsto que los líderes de ambas formaciones políticas –Julio Pérez (PSC) y José Manuel Bermúdez (CC)– rubricaran el acuerdo en un encuentro que finalmente se ha pospuesto a expensas de lo que ocurra en la tercera reunión de las comisiones de negociación constituidas por CC y PSC-PSOE para dialogar sobre el acuerdo de gobernabilidad en las islas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share