Jun 10, 2011
0 0

Casillas: «Messi provoca preocupación»

Written by
Share

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha manifestado que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, que le batió en dos ocasiones en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, «provoca preocupación», ya que «es un gran jugador y tiene mucho talento».

«Provoca preocupación porque es un gran jugador y tiene mucho talento, aunque siempre es un gusto enfrentarse a él. Prefiero tener a cualquier jugador a diez metros en vez de a cinco, así es más fácil parar su disparo», manifestó Casillas en una entrevista concedida a Televisa, recogidas de la web del Real Madrid.

Además, el portero de la selección española rememoró la consecución del Mundial, hace casi 11 meses. «El recuerdo que tengo es magnífico porque eran muchos años de sufrimiento y nos merecíamos algo así. Es increíble, una alegría, una satisfacción y un orgullo. Siempre que veo las imágenes se me ponen los pelos de punta», reconoció.

Iker Casillas se encuentra en México, donde ha sido invitado a un seminario de fútbol para niños, donde ha destacado la «fuerza mental» que atesora para salir a flote en los momentos más duros. «En esos momentos (durante la temporada que fue suplente), me agarré a la fuerza que tengo. Lo principal es la fuerza mental que cada uno pueda tener. Si la sabes llevar, tienes mucho ganado», finalizó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share