Jun 9, 2011
0 0

Fundación Banesto y la Cámara de Gran Canaria celebrará la jornada ‘Redes Sociales 2.0: cómo vender más y mejor’

Written by
Share

«¿Cómo puedo potenciar las ventas de forma rápida, barata y estableciendo un canal de comunicación directo con los clientes? ¿Cómo sacar el máximo partido a Internet y mejorar la gestión de la reputación de una empresa o negocio? ¿Cuáles son las claves para gestionar adecuadamente una comunidad de usuarios/clientes?», estas son algunas de las cuestiones que preocupan a empresarios y comerciantes, ya que ahora más que nunca es fundamental seguir las últimas tendencias, ser competitivos y estar a la vanguardia en el entorno web 2.0.

Por ese motivo, la Fundación Banesto y la Cámara de Comercio invitan a los emprendedores y empresarios de Gran Canaria a participar en el taller ‘Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor’, informó la organización en un comunicado.

Se trata de una jornada de enfoque práctico, con un espacio de taller y coaching personalizado, para la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, organizada por Fundación Banesto con la colaboración de MoviStar y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Así, este exitoso formato ha sido desarrollado con la participación de Cink Shaking Business, empresa referente en la dinamización y gestión de redes sociales. Sergio Cortés, Director General de Cink, desgranará las claves y nuevos retos de la Web 2.0 para las pymes españolas, aportando datos concretos sobre su uso e implantación en las Islas Canarias.

En el taller del próximo 16 de junio se aportará información útil a los empresarios para que puedan beneficiarse de todas las opciones que ofrece el entorno de las redes sociales tan populares como Facebook, Twitter o Delicious, etc.

Gracias a Internet se abre un amplio abanico de oportunidades que cualquier organización o negocio que quiera ser competitivo debe asumir e intentar explotar. Las redes sociales se convierten en valiosos canales de comunicación que permiten promocionarse de la forma más ágil, barata y eficaz en Internet.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share