Jun 9, 2011
0 0

El Gobierno de Canarias de por ‘imposible’ una reunión Rivero-Zapatero antes del fin de la toma de posesión

Written by
Share

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, no ve viable una reunión entre el presidente en funciones del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, antes de la toma de posesión del nuevo gobierno autonómico.

Marrero así lo ha expresado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este jueves en Santa Cruz de Tenerife en respuesta a preguntas de los medios.

«No le he preguntado al presidente Paulino Rivero al respecto, pero ante la inminencia de la conformación de un nuevo gobierno y con la agenda, en particular, del presidente del Gobierno de España, no parece probable, sino todo lo contrario que se pueda dar ese encuentro siendo presidente el presidente en funciones», ha declarado el portavoz.

En su momento, Zapatero en el Congreso adelantó que iba a mantener un encuentro con el presidente canario, si bien por distintos motivos, entre ellos Rivero aseguró que no se reuniría si no se cerraban avances para el archipiélago, se ha pospuesto sin lograr un espacio en las agendas de ambos mandatarios.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share